Mostrando 1–12 de 194 resultados

Mostrar barra lateral
Cerrar

Álbum Bienvenida al Mundo

$77,900
Álbum Bienvenida al Mundo Álbum de pasta gruesa laminado, contiene una hoja de stickers para decorar y 25 hojas (50 páginas) diferentes para llenar con fotos, historias y recuerdos del primer año de la vida de tu bebé. Anímate a decorar, a hacer noticas y pegar stickers para vivir una experiencia hermosa y dejarle a tu bebé un recuerdo inolvidable. Tamaño: 20cm x 27.5cm. Composición: Pasta Gruesa. Tiempo de Entrega: 2-5 días hábiles
Cerrar

Álbum Bienvenido al Mundo

$77,900
Álbum Bienvenido al Mundo Álbum de pasta gruesa laminado, contiene una hoja de stickers para decorar y 25 hojas (50 páginas) diferentes para llenar con fotos, historias y recuerdos del primer año de la vida de tu bebé. Anímate a decorar, a hacer noticas y pegar stickers para vivir una experiencia hermosa y dejarle a tu bebé un recuerdo inolvidable. Tamaño: 20cm x 27.5cm. Composición: Pasta Gruesa. Tiempo de Entrega: 2-5 días hábiles
Cerrar

Álbum de Fotos Azul- Momentazos de la estrella de la casa

$74,900 $52,430
Álbum de Fotos Azul- Momentazos de la estrella de la casa Sonrisas, risas, primeras veces y alguna que otra travesura, en este álbum de fotos para bebé caben tooodos esos momentos tan especiales vividos y los que os quedan por vivir. Porque con la estrella de la casa es imposible aburrirse, siempre os sorprende con alguna ocurrencia, palabra (si podemos llamarla así) o nueva pose de superestrella. Sus páginas están preparadas para combinar de maravilla con la monería de tu bebé. Y en su interior, encontrarás pegatinas por supuesto, 8 hojas de adhesivos para ser más exactos. Si es que en un álbum de fotos Mr. Wonderful no podían faltar… En definitiva, este es el lugar ideal para guardar cada momento especial de tu bebé. Características: - Álbum de fotos infantil en color azul, con espacio en la portada para poner una foto del bebé. - Cuenta con 64 páginas interiores y 8 hojas de pegatinas. - Medidas del álbum: 23 x 15 x 3,5 cm. Tiempo de Entrega: 3-5 días hábiles
Cerrar

Banderín Letra

$19,200$96,000
Banderín Letra Decora la habitación de los más peques de la casa con esta hermosura de banderín! Cada banderín tiene la letra que elijas cortada en el centro, puedes seleccionar la cantidad de banderines a partir de 4 letras! Hecho con madera natural de 3mm, cortado con tecnología láser. Medidas: 12x11cm. Tiempo de Entrega: 3-5 días hábiles.
Cerrar

Bolsa Caja Personalizable Animales del Mar

$96,000
Bolsa Caja Personalizable Animales del Mar Perfecta para entrar la ropa y la cobija del bebé a la sala de parto, además sirve para organizar la ropa interior entre otros elementos personales. Puedes personalizarla con cualquier nombre o frase. Elaborada con lona impermeable, resistente y suave al tacto, con forro interior impermeable. Cuenta con un bolsillo interno. Medidas: 30 cm x 40 cm x 9 cm de alto Tiempo de Entrega: 12 días hábiles.
Cerrar

Bolsa Caja Personalizable Caballos

$96,000
Bolsa Caja Personalizable Caballos Perfecta para entrar la ropa y la cobija del bebé a la sala de parto, además sirve para organizar la ropa interior entre otros elementos personales. Puedes personalizarla con cualquier nombre o frase. Elaborada con lona impermeable, resistente y suave al tacto, con forro interior impermeable. Cuenta con un bolsillo interno. Medidas: 30 cm x 40 cm x 9 cm de alto Tiempo de Entrega: 12 días hábiles.
Cerrar

Bolsa Caja Personalizable Carrusel

$96,000
Bolsa Caja Personalizable Carrusel Perfecta para entrar la ropa y la cobija del bebé a la sala de parto, además sirve para organizar la ropa interior entre otros elementos personales. Puedes personalizarla con cualquier nombre o frase. Elaborada con lona impermeable, resistente y suave al tacto, con forro interior impermeable. Cuenta con un bolsillo interno. Medidas: 30 cm x 40 cm x 9 cm de alto Tiempo de Entrega: 12 días hábiles.
Cerrar

Bolsa Caja Personalizable Tiburones

$96,000
Bolsa Caja Personalizable Tiburones Perfecta para entrar la ropa y la cobija del bebé a la sala de parto, además sirve para organizar la ropa interior entre otros elementos personales. Puedes personalizarla con cualquier nombre o frase. Elaborada con lona impermeable, resistente y suave al tacto, con forro interior impermeable. Cuenta con un bolsillo interno. Medidas: 30 cm x 40 cm x 9 cm de alto Tiempo de Entrega: 12 días hábiles.
Cerrar

Bolsa Horizontal Personalizable Animales del Mar

$49,000
Bolsa Horizontal Personalizable Animales del Mar Es la mejor opción para tener siempre tu maleta, pañalera o closet organizado, al ser impermeable puedes meter toda la ropita sucia de tu bebe y evitar lavar toda la pañalera, puedes lavarla en lavadora y personalizarla con cualquier nombre o frase. Elaborada con lona impermeable, resistente y suave al tacto, con forro interior impermeable. Medidas: 30 cm x 22 cm x 5 cm de alto Tiempo de Entrega: 12 días hábiles.
Cerrar

Bolsa Horizontal Personalizable Arcoiris

$49,000
Bolsa Horizontal Personalizable Arcoiris Es la mejor opción para tener siempre tu maleta, pañalera o closet organizado, al ser impermeable puedes meter toda la ropita sucia de tu bebe y evitar lavar toda la pañalera, puedes lavarla en lavadora y personalizarla con cualquier nombre o frase. Elaborada con lona impermeable, resistente y suave al tacto, con forro interior impermeable. Medidas: 30 cm x 22 cm x 5 cm de alto Tiempo de Entrega: 12 días hábiles.
Cerrar

Bolsa Horizontal Personalizable Caballos

$49,000
Bolsa Horizontal Personalizable Caballos Es la mejor opción para tener siempre tu maleta, pañalera o closet organizado, al ser impermeable puedes meter toda la ropita sucia de tu bebe y evitar lavar toda la pañalera, puedes lavarla en lavadora y personalizarla con cualquier nombre o frase. Elaborada con lona impermeable, resistente y suave al tacto, con forro interior impermeable. Medidas: 30 cm x 22 cm x 5 cm de alto Tiempo de Entrega: 12 días hábiles.
Cerrar

Bolsa Horizontal Personalizable Cocodrilos

$49,000
Bolsa Horizontal Personalizable Cocodrilos Es la mejor opción para tener siempre tu maleta, pañalera o closet organizado, al ser impermeable puedes meter toda la ropita sucia de tu bebe y evitar lavar toda la pañalera, puedes lavarla en lavadora y personalizarla con cualquier nombre o frase. Elaborada con lona impermeable, resistente y suave al tacto, con forro interior impermeable. Medidas: 30 cm x 22 cm x 5 cm de alto Tiempo de Entrega: 12 días hábiles.