En oferta

¡En oferta!
0 review

Agenda 2019-2020 365 días fantásticos

Estamos seguros de que el próximo curso no habrá semana que se te resista. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque te tenemos preparada una agenda grande escolar de organización semanal con encuadernación en espiral que quita el hipo. Está planificada de septiembre de 2019 a septiembre de 2020, para que puedas tener las semanas perfectamente organizadas desde inicios del curso escolar. 

Además, sus separadores mensuales tienen contenido especial como crucigramas, listados para anotar citas famosas o series y libros imprescindibles, esquemas para tomar decisiones, entre muchas otras sorpresas. Y, como guinda del pastel, te contamos que está realizada en papel de 100 gr, para que no traspases sus hojas ni pintando con los rotuladores más potentes que tengas en tu estuche.

Medidas: 17 x 22,1 x 2,6 cm

Páginas: 160

Tiempo de Entrega: 5 días hábiles

¡En oferta!
0 review

Agenda 2019-2020 Estoy que me salgo

Esta agenda escolar va a ser testigo de todos los planazos, logros y sueños cumplidos que encuentres por el camino. Semana a semana podrás organizarte de la manera más divertida que existe, con esta agenda de diseño estilo Rotu, más gamberrete y moderno. Planificada de septiembre de 2019 a septiembre de 2020, podrás organizarte la semana perfectamente . Con una hoja con blocs de notas adhesivas, ocho páginas de pegatinas, un bolsillo interior de plástico transparente para guardar papeles sueltos y cierre con goma elástica. Suena bien, ¿verdad? Pues espera, que todavía hay más.

160 páginas llenas de contenido muy útil y divertido.

Además, sus extras mensuales tienen contenido ilustrado como listados de playlists, esquemas para anotar retos a conseguir y conseguidos, premios por haber logrado cosas, página para dejar a un lado los malos rollos… ¡y muchas sorpresas más!

Medidas: 15 x 19,5 x 2,5 cm.

Páginas: 160

Tiempo de Entrega: 5 días hábiles

¡En oferta!
0 review

Agenda 2019-2020 Paso a Paso

Se nota, se siente, ¡este curso va a ser de sobresaliente! Y nuestra nueva agenda estilo Rotu está al nivel de alguien tan molón como tú, dispuesta a seguirte el ritmo y a acompañarte día a día hasta el final del curso, o, mejor dicho… ¡hasta triunfar! De organización diaria, con encuadernación en espiral y diseño estilo Rotu, esta agenda está planificada de septiembre de 2019 a septiembre de 2020, para poder organizarse perfectamente el día a día desde el inicio del curso escolar.

Y por si fuera poco, sus extras mensuales tienen contenido ilustrado como premios por haber logrado cosas, listados de playlists, página para dejar a un lado los malos rollos, esquemas para anotar retos a conseguir y conseguidos... ¡y muchas más sorpresas!

Medidas: 15 x 19,5 x 2,5 cm

Páginas: 368.

Tiempo de Entrega: 5 días hábiles

¡En oferta!
0 review

Agenda 2019-2020 Voy a hacerlo 

El truco para vivir semanas inolvidables y de lo más espectaculares es, cómo no, contar con una agenda escolar Mr. Wonderful, capaz de animarte y motivarte cada día. Una como esta, con la que seguro segurísimo que lo vas a hacer muy pero que bien. Una agenda grande escolar de organización semanal, con encuadernación en espiral, que está planificada de septiembre de 2019 a septiembre de 2020, para poder organizarte la semana perfectamente desde inicios del curso escolar. 

Sus separadores mensuales tienen contenido ilustrado como crucigramas, esquemas para tomar decisiones, listados para anotar citas famosas o series y libros imprescindibles, entre muchas otras sorpresas.

Medidas: 17 x 22,1 x 2,6 cm

Páginas: 160

Tiempo de Entrega: 5 días hábiles

¡En oferta!
0 review

Agenda 2020 Así se hace

¡Bravo por ti! Y, para que sigas siendo así de genial como solo tú eres y superes con nota los miles de retos que quieres conseguir este año de enero a diciembre de 2020 hemos diseñado la agenda perfecta para ti. Práctica y pequeña, para que la puedas llevar siempre contigo, y con una organización de día por página, para que aproveches al máximo todas sus horas.

- 8 páginas de pegatinas.
- Planificador de ahorro anual.
- Una página para escribir los datos personales.
- Frases diarias y semanales ilustradas.
- Páginas de horarios.
- Recordatorios con días especiales.
- Hojas de notas.
- Espacio para anotar contactos.
- Calendarios de 2020 y 2021.


Medidas: 12,4 x 17,3 x 2,5 cm.
Páginas: 368

Tiempo de Entrega: 5 días hábiles

Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar