Álbumes de Fotos

0 review

Álbum aquí guardo viajes inolvidables / Mr Wonderful

A este álbum pongo por testigo de que jamás de los jamases voy a olvidar esos rincones, recuerdos y momentazos que descubrí mientras viajaba. Todos los viajes, de una manera u otra, te cambian la vida y por eso es tan importante tenerlos siempre presentes. Así que saca el artista que hay en ti, lleva la cámara siempre a mano e inmortaliza esos instantes en un ¡clic!

Con 64 páginas y espacio suficiente para plasmar esos momentos que ya se han ganado un lugar privilegiado en tu corazoncete, este libro de fotos será tu billete de ida y vuelta a ese lugar extraordinario sin tener que hacer maletas ni salir de casa. Vuelve a emocionarte y a revivir tu viaje favorito. ¿Repetimos?

Medidas: 27 x 25 cm

Tiempo de Entrega: 5 días hábiles

0 review

Álbum Mejores abuelos-Nietos geniales / Mr Wonderful

Como bien dice en su portada, solo los mejores abuelos tienen nietos geniales. Si tú te sientes uno de ellos y quieres alegrarles el día a tus abuelos una vez más, este álbum de fotos es el regalo ideal. En él podrás recopilar todas aquellas fotos que tienes juntos y hacerles un regalo personalizado que estamos seguros de que les va a encantar. 

Medidas: 48,3 x 15 cm

- Tiene 64 páginas interiores y 8 hojas de pegatinas.

Tiempo de Entrega: 5 días hábiles

0 review

Álbum de fotos para selfies / Mr Wonderful

De viaje, de paseo, en el gym o donde sea. Todos tenemos una amiga que es la reina de los selfies, la amante de la cámara frontal y la que es capaz de estirar el brazo más que nadie para inmortalizar esos momentos únicos, logrando encuadraros a todos. Pero… ¿a dónde van a parar todas esas fotos? La triste realidad es que, después de su paso efímero por el chat de grupo, la mayoría de esos selfies épicos caen en el olvido.

En Mr. Wonderful no podíamos permitirlo durante más tiempo, y para mantener vuestros recuerdos más vivos que nunca, hemos creado este maravilloso álbum de fotos para selfies. Que, además de ser un regalo la mar de original, se convertirá en la excusa perfecta para sacar la cámara una vez más y gritar todos a una: ¡pa-ta-ta!

Medidas: 17 x 17 cm

Contiene 32 páginas interiores.

Tiempo de Entrega: 5 días hábiles

Álbum - Mi primer añito en el mundo / Mr Wonderful
0 review

Álbum Mi primer añito en el mundo

El primer año de un bebé es uno de los más interesantes. Con este álbum, podrás rememorar todos los momentos más importantes. Con 64 páginas ilustradas, frases para poner las fotos, ocho hojas con más de 150 adhesivos y un bolsillo para guardar recuerdos que no quieras que se pierdan.

Medidas: 23x15x3,5 cm

Tiempo de Entrega: 5 días hábiles

0 review

Álbum Dónde sea, pero contigo / Mr Wonderful

Da igual si das la vuelta al mundo o a la conchinchina, porque lo mejor de cualquier aventura es que la vivan juntos. Porque viajar es genial pero juntos es infinitamente divertido y más bonito.

Cuando esten de vuelta habrá que recordar cada uno de los momenos y cómo mejor que con este álbum.

Medidas: 24x25x1,5 cm 64 pág.

Tiempo de Entrega: 2 a 5 días hábiles

Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar