1. POLÍTICAS DE CAMBIOS, GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

    1. CAMBIOS

Condiciones Generales para todos los Cambios:

  • A partir del momento en que recibe el artículo(s), el Usuario tiene un plazo máximo de 2 días hábiles para hacer la reclamación al Sitio para hacer trámite de Cambio.

  • El artículo sujeto a Cambio, debe estar en perfecto estado (Excepto si el artículo llegó averiado), completo (con catálogos y accesorios), con etiquetas y en su empaque original.

  • Si el Cambio de artículo(s) No se debe a defectos de calidad o errores del Sitio, el Usuario correrá con los costos de devolución de dicho artículo y del envío del nuevo.

  • Si el Cambio de artículo(s) se debe a defectos de calidad o errores de la tienda, el Sitio correrá con los costos de envío de dicho artículo y la devolución del artículo con problemas.

¿Si no te llegó lo que pediste?: Envíanos 2 Fotografías adjuntas del artículo erróneo a través de nuestro formulario en “Escríbenos” con el Número de tu Orden y con el Asunto Recibí un artículo diferente al que compré” y en un plazo de 24 horas, nos estaremos comunicando con usted para confirmar el envío del producto correcto y la devolución del artículo erróneo.

¿Si el producto llegó defectuoso?: Envíanos 2 Fotografías adjuntas del artículo averiado a través de nuestro formulario en “Escríbenos” con el Número de tu Orden y con el Asunto “Mi Artículo llegó defectuoso” y en un plazo de 24 horas, nos estaremos comunicando con usted para confirmar el envío del producto correcto y la devolución del artículo defectuoso.

¿Si tu pedido llegó incompleto?: Escríbenos a través de nuestro formulario con el asunto “Mi pedido llegó incompleto” con el Número de Orden, especificando el reclamo del artículo faltante y en un plazo de 48 horas, confirmaremos el error y nos estaremos comunicando con usted para el envío del producto faltante.

1.2 GARANTÍAS

Cualquier artículo que presente “Defectos de Fabricación” podrá ser reparado o cambiado. Al momento de dar la garantía se entra a analizar el tipo de falla: 1) Si es de fábrica, la reparación o cambio lo asumirá el proveedor o fabricante del artículo. 2) Si es por mal manejo del Usuario, éste correrá con gastos de devolución para la evaluación, los costos de reparación en caso de que lo permita y los costos de reenvío del producto.

1.3 DEVOLUCIONES

Según el Código de Comercio y el Estatuto del Consumidor, ley 1480 del 12 de octubre de 2011, existen situaciones en las cuales un comprador tiene derecho a la devolución del dinero pagado por un bien.

*Caso en los que hay devolución del dinero:

  • Cuando el artículo comprado presenta vicios o defectos ocultos.

  • Cuando después de pedir garantía, el artículo no tiene solución. El Usuario tiene la opción de solicitar cambio de artículo o devolución del dinero.

  • Cuando se repite la falla del artículo. El Usuario tiene la opción de solicitar cambio de producto o devolución del dinero.

  • Cuando el Usuario compra online y no hay existencias del producto.

  • Cuando el producto lleva más de 30 días sin ser entregado al cliente. Salvo cuando el cliente se le ha informado un plazo superior.

2. POLÍTICAS DE ENVÍOS Y ENTREGAS

*Algunos artículos tendrán diferentes tiempos de entregas según el origen y si el artículo se fabrica bajo pedido, esto estará indicado en la descripción del producto.